Proyecto BIO es un taller artístico itinerante de Educación Ambiental que apuesta a promover en la sociedad la búsqueda de un mundo con mejor calidad de vida.

Obras de arte con temáticas ambientales y el dialogo con el artista se combinan en un ejercicio interactivo y didáctico, con el objetivo de promover en niños, jóvenes y adultos una cultura de conciencia y convivencia con la Naturaleza.



jueves, 10 de noviembre de 2016

De Sala Amarilla directo a la MESOPOTAMIA



Las autoridades y docentes de la Sala Amarilla del Jardín de Infantes N° 901 de Agrogué - Provincia de Buenos Aires, invitaron una vez más a Gonzalo a participar esta vez de un de un taller arte e integración junto con los papás de los chicos, trabajando sobre el tema de la Metopomia. Allí ellos mismos pudieron expresar sus inquietudes y conocimientos de lo realizado con sus maestras durante el año, dialogando con el artista siendo que ya conocían algunas de sus obras de arte. "Selva Tropical" y "Poder Natural" que son referentes al tema... 

A partir de ello mientras los papas se integraban a la charla, unos realizaron trabajos prácticos y luego entre todos pintamos un lienzo representativo de nuestra Selva Mesopotámica. 










Acá está el trabajo terminado...muchas gracias maestras y directivos del Jardín por la invitación y hasta el próximo año!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario